Alaska es la tierra de la inmensidad: allí encontrarás desde repollos de 40 kg que crecen en el valle de Matunaska hasta su costa que posee más extensión que todos los estados de EE. UU. en conjunto. Denali, el pico más alto de América del Norte, se eleva desde el centro del estado y su imponente y salvaje Parque Nacional Denali. Haz una caminata a través de su vasta naturaleza, donde los bosques llenos de pinos y píceas de la taiga se extienden por debajo de las imponentes cumbres. Navega a Alaska y desde el agua, conoce los hermosos paisajes helados de los glaciares más impresionantes del mundo, o alquila una bicicleta para pedalear por el sendero costero de Tony Knowles y disfrutar de las vistas panorámicas de los frondosos bosques y el inmenso océano. Descubre la magia con un crucero a Alaska.
AVENTURAS EN LO SALVAJE
CRUCEROS A ALASKA
Explora la última frontera con un crucero a Alaska.
DE HIELO Y MONTAÑAS
Si te aventuras a Alaska, tienes que conocer el impresionante paisaje de este estado. Puede parecer frío e implacable a primera vista, pero los mejores cruceros a Alaska te permiten explorar los tranquilos lagos, los imponentes glaciares y las impresionantes vistas de la montaña, no tendrás más que impresiones cálidas de esta naturaleza salvaje.
VIAJE AL INTERIOR
Explorar el interior de Alaska te brindará una perspectiva totalmente diferente sobre este estado vasto y escarpado. Elige un crucero a Inside Passage y contempla el cielo tan azul como los lagos. Sube al ferrocarril de Alaska cerca de Anchorage y observa el paisaje montañoso bordeado de abetos desde una nueva perspectiva.
VIAJE HACIA "EL GRANDIOSO"
En el centro del estado, el Parque Nacional de Denali está cubierto con flores silvestres que se destacan junto a las montañas, ríos caudalosos y lagos serenos. Denali, «El Grandioso», antes conocido como Monte McKinley, se eleva hasta el pico más alto en Norteamérica y se puede ver desde lugares tan lejanos como Anchorage en un día despejado. Durante tus vacaciones, vale la pena hacer la expedición para alcanzar una vista de cerca.
LOS GLACIARES TE CONMOVERÁN
En Alaska, los antiguos ríos de hielo serpentean entre las montañas y se pierden en los valles. Las imponentes torres de hielo, como el glaciar Hubbard, el glaciar Endicott Arm y Dawes y los glaciares gemelos Sawyer retumban cuando se separan de los enormes icebergs. Algunas excursiones en tierra permiten una estrecha interacción con estas maravillas naturales.
RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES EXCLUSIVAS!
Regístrese para recibir información sobre nuestras ofertas y ofertas especiales. Puede darse de baja en cualquier momento. Para obtener más detalles sobre cómo usamos su información, vea nuestra Política de Privacidad.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam a tempor felis. Cras tristique orci lacus, maximus varius diam fringilla sit amet. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Phasellus semper semper augue at molestie. Integer eros magna, pharetra eu nulla vitae, suscipit gravida magna. Aenean et lacus in nunc hendrerit porttitor. Aenean vel ornare enim. Pellentesque quis congue tellus. Donec porttitor, nisi in tempus eleifend, enim nisi maximus massa, sit amet luctus orci lorem nec sapien. Nulla volutpat diam eget dui sagittis, non pretium tellus iaculis. Donec vel risus et nibh finibus tristique non id metus.